Las 4 mejores Apps para running

Las 4 mejores aplicaciones para running

Actualmente existen multitud de Apps para monitorizar nuestro ejercio. algunas de estas Apps han sido especialmente para el running, y los corredores las utilizan cada vez más. Aquí puedes ver cuales son algunas de las mejores que podréis encontrar:

Endomondo

Se trata de una de las aplicaciones más utilizadas actualmente para prácticas running y ciclismo. Esta App te permite medir gran cantidad de datos, como el tiempo, distancia, calorías quemadas, y muchas más. Además puedes configurar tus objetivos a tu gusto creando tu propio plan de entrenamiento. También puedes compartir tus enteramientos con tus amigos e incluso retarles.

Esta App cuenta con dos versiones, una gratuita con muchas opciones y otra de pago que amplia aún más sus funciones por 5,99€/mes.

Una característica destacable es que la aplicación detecta si te detienes mientras realizas tu ejercicio e incluso te avisa si necesitas hidratarte.

Aquí podéis descargar la App Endomondo

app de entrenamiento endomonto app de entrenamiento endomondo 2

Runtastic

Runtastic es otra de las Apps más utilizadas, y cuenta con diferentes versiones para multitud de deportes o entrenamientos diferentes. Esta App te permite registrar datos como el tiempo, distancia recorrida, calorías quemadas, etc. Además de esto puedes programar tu entrenamiento en diferentes intervalos  según un ritmo o velocidad que quieras. También puedes compartir tus entrenamientos en tus redes sociales.

Esta App cuenta también con una versión gratuita y otra de pago que te dará más funciones y eliminará la publicidad de la versión gratis por 4,99€/mes.

Cabe destacar que Runtastic te permite escuchar tu música fácilmente ya que se integra fácilmente con el reproductor.

Aquí podéis descargar la App Runtastic

app de entrenamiento runtastic app de entrenamiento runtastic 2

Nike+ Run Club

La aplicación para running de Nike te permitirá registrar todo tipo de datos de tus carreras como distancia, tiempo, ritmo, etc. Además durante tu entrenamiento podrás recibir indicaciones por voz, así como ánimos cada vez que alguien le dé al botón de “Me gusta” a tu entrenamiento en Facebook. Tiene un programa de objetivos entretenido en el que recibirás puntos a medida que los vayas logrando.

Esta aplicación es gratuita.

Cabe destacar que su diseño está muy cuidado y es muy intuitivo.

Aquí podéis descargar la App Nike+ Run Club

app de entrenamiento nike run club 2 app de entrenamiento nike run club

Adidas Train & Run

La propuesta de Adidas te permitirá monitorizar todo tipo de datos como ritmo, distancia, tiempo, etc. Además, al final de cada entrenamiento te dará una evaluación de tu rendimiento con un resumen y gráficas. Esta aplicación de Adidas te pondrá las cosas fáciles si no sabes cómo empezar, ya que te ofrece varios planes de entrenamiento predefinidos que podrás realizar.

Esta aplicación es gratuita.

Destaca en esta App de Adidas sus entrenamientos predefinidos y que irá dando indicaciones sobre tu rendimiento durante el entrenamiento como si fuese un entrenador.

Aquí podéis descargar la App Adidas Train & Run

app de entrenamiento adidas train and run 2 app de entrenamiento adidas train and run

 

¿Cómo llevar tu smartphone mientras haces deporte?

Si vais a usar una de estas aplicaciones para running durante vuestro entrenamiento, vais a necesitar un accesorio seguro y fiable para llevar vuestro Smartphone con vosotros. En footstop tenemos lo que necesitais de la mano de adidas. Podéis encontrarlo aquí:

Adidas Run Media Arm Pocket (AA2238)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *