Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

ENVÍO Y ENTREGA

Gastos de envío.

Los gastos de envío para los pedidos son los que siguen:

Envíos a territorio nacional peninsular. Por compras inferiores a 50 Euros, los gastos de envío serán 9 Euros.

Por compras superiores a 50 euros, el envío es gratuito.

FootStop.com no realiza envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Plazos de entrega

Ten en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a sábado) y que no se realizan entregas en domingos y festivos.

El plazo de entrega de tu producto será de entre 2 y 4 días laborables*

*Sujeto a modificaciones por causas ajenas a footstop.com

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando entregan mi pedido?

No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir, se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. Recuerda que puedes poner tu trabajo como dirección de entrega para mayor facilidad.

Mi paquete aún no ha llegado, ¿qué hago?

Si tu pedido está tardando en recibirse mucho más de lo indicado al realizar tu compra, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Comprobaremos la ubicación del paquete y emitiremos una orden de seguimiento del envío. Envíanos un correo electrónico a help@footstop.com o llámanos al 0035020066662.

¿Cómo puedo anular o modificar mi pedido?

Si tu pedido no ha salido de nuestro almacén, puedes anularlo enviando un e-mail a help@footstop.com, indicando claramente los motivos de la anulación o cambio y el nº de pedido. En el asunto del e-mail se debe poner “Anulación pedido” o “Modificación pedido”. Nuestro departamento de venta a distancia se encargará de la anulación del pedido.

Te recomendamos que si deseas anular un pedido que acabas de realizar nos llames por teléfono al 0035020066662 para evitar que el pedido salga del almacén.

 

DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes adquiridos. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (a Bhatia S.L. C.I.F: 111612 Domicilio social: 85 MAIN STREET, SUITE A. GIBRALTAR GX111AA Teléfono: 0035020066662. E-mail: help@footstop.com) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excepto los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos a Bhatia S.L. 85, Main Street, Suite A. Gibraltar GX11 1AA, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

En todo caso, no será posible ejercitar el derecho de desistimiento sobre:

  1. a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor.
  4. d) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Modelo de formulario de desistimiento (solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

  • A la atención de Bhatia LTD. 85, Main Street, Suite A. Gibraltar GX11 1AA,
  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

¿Quieres cambiar tu producto?

Si deseas un cambio de producto ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico help@footstop.com o llámanos al 0035020066662.

En caso de devoluciones desde origen no peninsular tanto los portes como los gastos aduaneros correrán a cargo del remitente.